El presidente municipal de Romita, Pedro Tanamachi Reyes, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Obra Pública del Estado, Juan Pablo Pérez Beltrán, con el objetivo de analizar y proyectar grandes obras y proyectos de alto impacto que impulsen el desarrollo del municipio.

En el encuentro también estuvo presente el Arq. Miguel Romero, titular de la Unidad Estatal de Proyectos de la Secretaría de Obra Pública (SOP), con quien se abordaron temas estratégicos enfocados en la planeación de obras que fortalezcan la infraestructura urbana y rural de Romita.

Durante la reunión se destacó la importancia de impulsar proyectos bien diversificados, que generen un impacto positivo y duradero, que dejen historia y contribuyan a mejorar la conectividad del municipio mediante más obras de calles y caminos, principalmente en las comunidades.

*El presidente municipal Pedro Tanamachi Reyes, subrayó que se trabaja para que este sea un año bien dirigido, con proyectos correctamente planeados que garanticen resultados reales para la ciudadanía, asegurando que cada obra tenga un impacto social y funcional en beneficio de las familias romitenses.

Por su parte, el secretario de Obra Pública, Juan Pablo Pérez Beltrán, refrendó el respaldo y acompañamiento de la Secretaría para trabajar de manera coordinada en la consolidación de estos proyectos estratégicos.

El alcalde Pedro Tanamachi Reyes reiteró que su administración continúa tocando puertas y generando alianzas, agradeciendo el apoyo de la gobernadora de la Gente, Mtra. Libia Denisse García Muñoz Ledo, así como de la Secretaría de Obra Pública del Estado.

Este acercamiento con el Gobierno del Estado tiene como finalidad proyectar a Romita con obras de alto impacto, atraer más recursos y fortalecer la inversión pública para construir más calles, más caminos, apoyar a las comunidades, mejorar la conectividad y consolidar proyectos que beneficien a todas las familias del municipio.