El presidente municipal de Romita, Pedro Tanamachi Reyes, en compañía del Lic. Alejandro López Villanueva, Subdirector de Seguimiento y Apoyo a la Producción Social de CONAVI, realizaron un recorrido de supervisión por la obra de construcción de 65 viviendas ubicadas en la colonia Paraísos, un proyecto que beneficiará directamente a familias romitenses.
Se informó que la obra presenta un avance del 40 por ciento, y que actualmente se están acelerando los trabajos con el objetivo de concluir la construcción en el mes de abril, para posteriormente iniciar el proceso de entrega de las viviendas entre abril y mayo, en coordinación con el Gobierno Federal.
A este recorrido se sumó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Romita (SAPAR), con el propósito de acercar y garantizar el servicio de agua potable, reafirmando el compromiso municipal de facilitar el acceso a los servicios básicos y la regularización de las viviendas.
El presidente municipal Pedro Tanamachi Reyes, reiteró que el Gobierno de Romita se suma para brindar todas las facilidades necesarias y asegurar la entrega de una obra de calidad, así como para apoyar a las personas que adquirirán estas viviendas.
“Estamos en la mejor disposición de apoyar en todo lo que se requiera; queremos dar certeza y seguridad a las familias beneficiadas”, subrayó.



Este gran proyecto de Vivienda para el Bienestar contempla una inversión superior a los 30 millones de pesos y está destinado a fortalecer el bienestar de quienes más lo necesitan, reafirmando el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno en favor del desarrollo social de Romita.
