Con el compromiso de mejorar la infraestructura y calidad de vida de las comunidades, el presidente municipal de Romita, Pedro Tamachi Reyes, dio inicio a la construcción de la calle Cañón en Santa Rosa de Rivas, obra que se realizará con recurso 100% municipal de $ 2,170,000 pesos.
Don Abel Rodríguez, habitante de Santa Rosa agradeció a las autoridades municipales por su apoyo y expresó su confianza en que este proyecto será solo el primero de muchos en Santa Rosa.
“Estamos muy contentos y orgullosos de ver que esta obra está por iniciarse. Espero que no sea la última. Nos sentimos respaldados por el Ayuntamiento, y confiamos en que seguirán trabajando por Santa Rosa y por todos los vecinos,” mencionó.
El director de Obras Públicas, Juan Carlos Fernández , detalló los trabajos que se realizarán en la calle Cañón, que incluyen excavaciones de 65 cm, una capa base hidráulica de 20 cm, pavimento empedrado con huellas de concreto, guarniciones, banquetas, y la posible reparación de tomas y descargas domiciliarias.
El presidente municipal, Pedro Tanamachi Reyes, expresó su agradecimiento a la comunidad por su paciencia y apoyo. “Agradezco la participación de todos ustedes y quiero reiterar que estamos comprometidos con Santa Rosa. Esta obra es un ejemplo de lo que podemos lograr trabajando juntos. Sabemos que hay muchas necesidades, pero estamos seguros de que, con el esfuerzo de todos, veremos muchos más proyectos que beneficiarán a esta comunidad,” dijo Tanamachi Reyes, destacando que la obra forma parte de un plan de trabajo a largo plazo para el municipio.



“Este es un compromiso (…), Santa Rosa está en la mira de muchos proyectos y, en equipo con ustedes, lograremos mucho,” afirmó el presidente municipal.
Con el inicio de este proyecto, se da un paso importante hacia el progreso y desarrollo de Romita y sus comunidades.