Romita de Liceaga.- En gira de trabajo, el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados, acompañado por miembros del Ayuntamiento y beneficiados de las obras, realizaron supervisión y entrega de obras en beneficio de la conectividad y urbanización en cabecera.
Se supervisó la obra de pavimentación de las calles Jazmín y Noche Buena, una obra que forma parte del circuito periférico que conectará el lado occidente y oriente de la cabecera municipal, en esta se invierte un recurso por 13 millones de pesos, en beneficio directo de habitantes de las colonias Cuauhtémoc, Los Paraísos, El Mal Paso, Los Arcos y San Francisco.
También se supervisaron las obras de drenaje, electrificación y agua potable de la calle Edén en la Colonia Privada de Vargas, donde se están invirtiendo 4 millones de pesos para las obras; además del trabajo y voluntad para esta obra, pues también se apoyó a los habitantes para la regularización de sus predios y así iniciar con la planificación de los Servicios. En este punto, el Presidente Municipal se comprometió a tener listo el proyecto de pavimentación para la calle principal de esta Colonia.
En la calle Principal de la Colonia Ampliación Las Palmas, se supervisó la obra de pavimentación de esta calle en el tramo Peñaranda- Eucaliptos. En este punto, la Señora Leti Terrones, se mostró muy agradecida, pues ha sido durante la administración de Ponce Granados que se han llevado los servicios de agua, electrificación, drenaje y ahora pavimentación para los habitantes de este lugar.
También se entregaron las pavimentaciones de las calles Santa Fe, en la Colonia Santa Cruz; y de la calle Francisco Villa, en la Colonia Los Arcos. Ambas de gran importancia por considerarse accesos principales, así como ser camino hacia escuelas.
También se entregó la calle Prolongación Nicolás Bravo, que también es parte del circuito periférico de esta ciudad; así como las obras de encarpetado realizadas en las calles Nicolás Bravo, Héroes de Chapultepec, Pino Suárez, Carranza, Jiménez y Auza.
Durante el recorrido realizado por el Presidente y su Ayuntamiento, se hizo hincapié en la eficiente administración del recurso, mismo que se destina a obras prioritarias, que influyen en la movilidad, servicios básicos y urbanización de la Cabecera Municipal.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020