En gira de trabajo el Presidente Municipal, Pedro Tanamachi Reyes, acompañado por su equipo de trabajo, realizó un recorrido por el Barrio Negro de la zona urbana de Romita con el objetivo de escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los vecinos. Durante este recorrido, se identificaron diversas áreas de oportunidad, tales como alumbrado público, la recolección de basura y la seguridad.
“Mi compromiso es estar cerca de ustedes y atender de manera oportuna cada una de sus necesidades. Quiero asegurarme de que no falte ninguna lámpara en sus calles y que las mismas estén en buenas condiciones. Este tipo de recorridos los realizaré también en otras zonas y colonias de la cabecera municipal”, comentó el presidente municipal.
De igual manera, se llevó a cabo un recorrido en la colonia Campo Verde, segunda sección, donde se revisaron las lámparas que estaban fallando y se procedió a su cambio inmediato. Además, se dialogó con los vecinos sobre diversos temas relacionados con la seguridad y la recolección de basura.
“Estamos cerca de ti y atendiéndote. Nuestro trabajo es estar siempre disponibles para escucharte y mejorar tu calidad de vida, trabajaremos por el bienestar de Romita”, añadió el presidente municipal.
Este tipo de acciones son parte del compromiso de la administración municipal de mantener una comunicación constante con la ciudadanía y seguir trabajando por un Romita mejor.