Romita de Liceaga.- Mediante la dirección de fiscalización y reglamentos de Romita se convocó a comerciantes fijos y semifijos dedicados a la venta de alimentos para capacitarlos en materia de manejo de alimentos durante la temporada que se avecina.
La ponencia fue otorgada por la Jurisdicción Sanitaria VIII, en materia de “buen manejo de los alimentos” donde se mostraron las técnicas fundamentales para evitar la contaminación en la preparación de los alimentos y que pueden repercutir en la salud pública.
Ante este evento, el Director de Fiscalización mencionó la importancia de mantener a los comerciantes informados, atentos y capacitados en estos temas de relevancia, sobre todo en la próxima temporada cuaresmal que está a punto de iniciar.
A lo largo del año, se imparten este tipo de capacitaciones, dependiendo de la temporada que se avecine, en esta ocasión se hace hincapié en la importancia que tiene el manejo y conservación adecuado de pescados y mariscos.
Acudieron entre los comerciantes, dedicados a la venta de pescados y mariscos que se ubican sobre la calle Allende e Hidalgo, así como aquellos que cuentan con restaurantes dedicados a la venta de este producto.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020