Romita de Liceaga.- Continúa en avance la obra de empedrado de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de San Clemente, una obra de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal que dirige Oswaldo Ponce Granados.
Esta obra es una de las más grandes que se ha realizado en esta localidad durante la administración de Ponce Granados, ya que durante su gestión se concluyó con la primera etapa de ésta y ahora se encuentra en ejecución la segunda etapa de esta calle que es la principal de San Clemente.
Para esta obra, se cuenta con aportación estatal y municipal para un recurso total de 6.9 millones de pesos, para trabajos de excavación, compactación, suministro de piedra bola y huella de concreto, además de la sustitución de descargas y tomas de agua potable en 45 viviendas.
La obra beneficia a 193 personas de forma directa, sin embargo también es para la totalidad de los habitantes en la comunidad, así como visitantes.
Otro de los trabajos complementarios realizados por esta administración, es el encarpetado de la calle que comprende la entrada a la comunidad por el Casco de Hacienda de San Clemente.
Cabe mencionar que estas obras de conectividad y urbanización en la localidad, también responden al evento automovilístico de talla internacional “Rally of Nations” que por segundo año consecutivo tendrá lugar en esta comunidad, y que a su vez ha dado proyección turística a Romita ante otros Países en el mundo.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020