Romita de Liceaga.- El Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados, acompañado por miembros del Ayuntamiento y funcionarios de la administración pública municipal, entregaron 150 kits del paquete tecnológico para mismo número de familias romitenses.
Estos paquetes que constan de tinaco de 1,100 litros, bomba, set de baño y calentador solar, que facilitan el acceso a la disponibilidad de agua y por ende a la mejora en la calidad de vida de las familias.
En esta entrega del programa “Paquete Tecnológico 2024” se dio el beneficio para un total de 150 familias, tanto de la zona urbana y rural que se inscribieron, con ésta última entrega ya suman más de 700 familias romitenses beneficiadas.
Paloma Delgado Carmona, beneficiada del programa agradeció la facilidad que el Gobierno Municipal da para acceder a este tipo de programas “es una gran ayuda para nuestros hogares, son cosas indispensables para tener una mejor vida, gracias a este programa podemos ahorrar en gas y tener disponibilidad de agua por más tiempo en nuestra casa”.
Estos paquetes son totalmente de índole municipal, en los que los favorecidos por el programa realizan una aportación mínima relativa al costo real del apoyo.
En su mensaje, Oswaldo Ponce Granados, aprovechó para comentar que este programa busca que las familias tengan mejores condiciones de vida con un paquete que es totalmente servil, de garantía y calidad.
Comentó que tanto él como Presidente y su Ayuntamiento, han enfocado la atención en las necesidades de las comunidades y cabecera “hemos procurado en cada comunidad llevar obra pública que beneficie a la totalidad de la población, los apoyos focalizados no son de este Gobierno, aquí buscamos apoyar en gran medida”.
Finalmente pidió a los beneficiados, hacer buen uso de sus paquetes, además de tomar conciencia en uso responsable del agua, ante la crisis hídrica que se avecina en todo el País.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020