Romita de Liceaga.- Para la mejora y dignificación de los planteles educativos de las localidades rurales de Romita, el Gobierno Municipal que encabeza Oswaldo Ponce Granados, a través de la Dirección de Gestión Comunitaria rehabilitaron en su totalidad el módulo de baños en la telesecundaria Emiliano Zapata.
Este plantel educativo ubicado en la localidad de San Gonzalo también funciona como Telebachillerato Comunitario, por lo que la rehabilitación de este módulo beneficia en mayor medida a ambas comunidades educativas.
Para el alcance de este proyecto, la comunidad escolar participó, dada la necesidad de contar con módulos sanitarios dignos y adecuados.
Dentro de esta rehabilitación, se colocó azulejo en los muros internos de los sanitarios, además de retretes, lavamanos, pintura, trabajo de herrería, entre otros, lo que se traduce a prácticamente una rehabilitación del 100%.
Con este apoyo se da muestra del compromiso que mantiene Oswaldo Ponce Granados con el sector educativo y por escuelas dignas para todas y todos los alumnos de Romita.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020