Romita de Liceaga.- El pago a tiempo del impuesto predial construye un municipio unido y fuerte para la mejora de los servicios públicos y la ejecución de obras prioritarias que beneficien a los habitantes de Romita.
Para agradecer y compensar el cumplimiento ciudadano por realizar el pronto pago de este impuesto, se aplica descuento, además de que si se cuenta con recargos y multas, estos últimos se condonan al 100%.
Será durante todo el mes de enero y febrero la aplicación del 15% por pronto pago y del 100% en multas y recargos. La aplicación del descuento por pronto pago, no aplica en cuota mínima ni para quienes cuentan con crédito hipotecario de infonavit.
Para comodidad del contribuyente se ampliaron los horarios de apertura de cajas desde las 7 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes; más el día sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El modo de pago es en efectivo.
Al momento, son ya varios los contribuyentes que se han acercado a realizar su pago anual, y se continúa en la invitación a quienes aún lo tienen pendiente acudan a las cajas ubicadas en el edificio de Presidencia Municipal a realizarlo.
El pago del predial es fundamental para la mejora en los servicios públicos, así como para destinar recurso a obra de beneficio para todos los romitenses.
Se estima que como en años anteriores se rebase la meta de recaudación gracias al compromiso del ciudadano romitense.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020