Romita de Liceaga.- Como cada año, el DIF de Romita que preside Farah Sua López Vargas, en trabajo colaborativo con la empresa DENSO, Plantas Bajío S.A. de C.V. entregaron regalos para niñas y niños del Centro de Atención Múltiple “Carolina Agazzi” de Romita.
Con el Programa “dibujando una sonrisa” se busca construir una sociedad en la que personas en grado vulnerable reciban apoyo cálido para su desarrollo. Además que, se busca la participación de los sectores públicos y privados para la atención a grupos vulnerables.
El programa funciona a través de una carta que es escrita por cada uno de los beneficiados, en la que expresan sus más grandes anhelos o sueños; y los que, mediante la colaboración entre el DIF Romita y las plantas DENSO Bajío se les pueda dar como obsequio.
En la entrega de los regalos estuvieron presentes la Síndico en el Municipio, Martha Soto Toledo, en representación del Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados; Mónica Guadalupe Ramírez, Directora de DIF Romita, en representación de la Presidenta de DIF, Farah Sua López Vargas; Ivette Vargas Rodríguez, Directora del CAM; los Regidores Francisco Antonio Durán y Pedro Damián Villalpando Hernández.
Por parte de la empresa DENSO, los Ingenieros David Campos, Iván Granados y Jesús Hernández.
Algunos de los regalos entregados fueron ropa invernal y deportiva, bicicletas, sillas de ruedas, muñecas, juegos didácticos, coches de control remoto, entre otros.
A nombre del Alcalde, la Síndico dirigió un mensaje en el que expresó “la entrega de regalos en esta época del año, no es sólo un gesto material, sino un recordatorio tangible de esperanza, amor y solidaridad. Para muchos de los beneficiados, recibir esto significa sentirse valorado, querido, recordado, generando un impacto positivo en sus vidas”. Señaló.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020