Romita de Liceaga.- Autoridades en el municipio caminan al lado de los migrantes romitenses que como cada año celebran el Día del Hijo Ausente.

La Sindico en el municipio, Martha Soto Toledo y los Regidores Francisco Antonio Durán Serrano y Vicente Homero Loza Hermosillo acudieron en representación del Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados.
Este evento consiste en una peregrinación de los migrantes hacia el Santuario de María de Guadalupe en donde se les oficia una misa de agradecimiento y posteriormente se tiene una convivencia con los migrantes y sus familias.
En su mensaje la Sindico Martha Soto Toledo dio la bienvenida a Romita que es casa de todos y refrendó el compromiso del Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados con la comunidad Migrante, a quienes se les atiende desde la oficina municipal de Atención al Migrante.
Cada año el municipio participa en coordinación con la Iglesia de Romita, para celebrar el regreso en este día de todos los migrantes y darles la bienvenida a su municipio y en la celebración más grande del año.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020