Romita de Liceaga.- El Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados y su esposa la Presidenta de DIF Romita, Farah Sua López Vargas, dieron inicio a la campaña invernal “Unidos Cobijando a tu Familia” que entrega cobijas en la zona urbana y rural del municipio.
Esta campaña cumple con el objetivo de recorrer las comunidades en el municipio, para llevar cobijas para adultos mayores, y con ello mitigar el impacto del invierno dándoles una mejora en su calidad de vida.
En la entrega simbólica del programa, también estuvieron presentes la Síndico en el Municipio, Martha Soto Toledo; los Regidores, Francisco Antonio Durán, Sanjuana Arredondo Sanzón, Vicente Loza, Pedro Damián Villalpando; las representantes de la belleza, las princesas Lorena Rubí y Ana Cristina, así como la Reina de los Adultos Mayores Blanca Aurora González; integrantes del Patronato DIF, la Directora de DIF, Mónica Ramírez González.
Este año, se recorrerán las comunidades y grupos de adultos mayores, para hacer entrega de 2,300 cobijas.
En su mensaje, el Presidente Municipal aseguró que se trabaja fuertemente para llevar los apoyos a personas que se encuentran en situaciones vulnerables “tengan la certeza que desde el Gobierno Municipal estamos haciendo por ustedes para cubrir las necesidades prioritarias y proteger a quienes más lo requieren”
Pidió acercarse a DIF Romita, que siempre tiene las puertas abiertas para apoyar a las familias “esta institución tiene los brazos y el corazón abiertos para recibirlos y darles un servicio cálido”. Finalizó.
También agradeció a las dependencias municipales y a quienes donaron para hacer posible la entrega de este apoyo, en beneficio de las familias romitenses.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020