Romita de Liceaga.- Personal de Servicios Públicos Municipales, realizan acciones de limpieza y retiro de basura en los tajos que circundan la ciudad de Romita.
Desde pasados días, se han desplegado cuadrillas de personal que han realizado limpieza en estos pasos de agua que circundan la ciudad, a manera de evitar focos de infección u otros problemas que deriven del no mantenimiento en estos lugares.
También es parte de la campaña e iniciativa de este Gobierno Municipal, que encabeza Oswaldo Ponce Granados, denominada “Todos Somos ROMITA, por un ROMITA limpio” que se enfoca en crear conciencia entre ciudadanos y comerciantes para mantener los espacios públicos y calles limpios.
Hasta ahora, se ha realizado esta labor en el Tajo que se encuentra en la calle Encino, de la Colonia Campo Verde, y en donde también se encuentra el Hospital Comunitario de esta Ciudad. El tramo en limpieza tuvo lugar hasta la segunda sección de esta Colonia.
También, se dio limpieza en el tajo que abarca las calles Prolongación Peñaranda y González Ortega; y se dará seguimiento al que abarca desde las calles José María Liceaga y Galván.
Sobre estas acciones, se exhorta a la población a contribuir con un municipio limpio y evitar usar estos pasos de agua como tiraderos de basura, puesto que las consecuencias afectan a la salud y seguridad de los romitenses.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020