Romita de Liceaga.- En continuidad a los compromisos que el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados, tiene con el sector educativo y las comunidades del municipio, se rehabilitó la pintura del preescolar Jean Piaget de la comunidad de la Angostura.
A través de Gestión Comunitaria, que se ha encargado de ejecutar obras de mejora en la zona rural y suburbana de Romita, se realizaron estos trabajos en el preescolar con la intención de que las niñas y niños cuenten con una escuela digna donde puedan desarrollar sus actividades.
Aunque el recurso destinado para este beneficio es totalmente municipal, las madres y padres de familia se ofrecieron para apoyar en retirar la pintura deteriorada y resanar algunas partes de los muros.
Son precisamente esas actitudes y acciones, que demuestran la unión y trabajo colaborativo entre el gobierno municipal y la sociedad, en el entendido de que se necesita trabajo mutuo para el alcance de objetivos.
En este centro preescolar, se rehabilitó la pintura de salones, módulos de baños, área de juegos infantiles, bodega, fachada y barandal. Además se rotuló y se hicieron murales infantiles para dar una mejor imagen para los pequeños.
Este es uno de los tantos apoyos a centros escolares que se han realizado por parte de la Dirección de Gestión Comunitaria, quienes han focalizado los apoyos donde más se requiera.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020