Romita de Liceaga.- Como ya es tradición en el municipio, el próximo 20 de noviembre desfilarán por las calles Allende e Hidalgo los diversos contingentes en la conmemoración al 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Para este desfile se contará con la presencia de más de 25 contingentes que partirán de la Glorieta a Liceaga, en dirección a las calles Allende e Hidalgo, culminando el recorrido hasta la calle Blanco.
Entre los contingentes que participarán se encuentra la Escolta de Seguridad Pública de Romita, la Banda de Guerra Jaguares, el contingente encabezado por el Presidente Municipal y miembros del Ayuntamiento, funcionarios de la administración; las Reinas de la ciudad, de las comunidades y de la tercera edad; planteles escolares de cabecera municipal, Monte de Hoyos, San Gonzalo, Las Liebres y Lourdes, Guardia Nacional, Bomberos y Servicios Públicos.
También participarán grupos de jinetes, motociclistas, autos clásicos y otros más que se inscribieron en las oficinas de Educación Municipal, tras la invitación abierta que se hizo en redes sociales.
Es importante mencionar, que respecto al tema del tránsito, se pide a la población evitar el uso innecesario de vehículos, debido a que la avenida principal se mantendrá cerrada y en los tramos de calle que desembocan hacia ésta no habrá circulación.
En los bulevares Romita-Silao se desviará el tránsito por Libramiento Norte, y en el Romita Irapuato, se cerrará el ingreso de vehículos a la altura de la calle Prolongación 16 de Septiembre.
Las calles González Ortega y 5 de febrero, así como Jiménez y Auza funcionarán como vías alternas a la circulación.
El inicio de este evento será a las 9 de la mañana, con los honores correspondientes y posteriormente se dará inicio al recorrido de este desfile por la ruta ya tradicional.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020