Romita de Liceaga.- A través de la campaña denominada “Todos somos ROMITA, por un Romita limpio” Servicios Públicos Municipales contribuyen con acciones complementarias a esta campaña para el mantenimiento de espacios públicos.
En este día, personal de servicios públicos municipales focalizó las acciones en el mantenimiento y limpieza de los camellones en los bulevares de la ciudad, preparando la imagen de las entradas a la ciudad para visitantes y los paisanos que radican en su mayoría en los Estados Unidos, que en estas fechas comienzan a llegar para visitar a la familia.
Esta campaña busca crear conciencia entre comerciantes y pobladores para mantener las plazas públicas y espacios céntricos en buenas condiciones y limpios, y a pesar de que todo el año se mantienen las acciones de limpia y mantenimiento de áreas verdes, es en esta temporada e se intensifican más, dada la cercanía de las fiestas patronales.
En días anteriores también se colocaron contenedores para basura en el área del Jardín Hidalgo y complementariamente se ha desplegado en redes sociales una campaña llamando a cumplir con el deber cívico de mantener los espacios limpios y cuidados.
Seguirán las acciones de exhorto a los pobladores para participar de esta campaña, no sólo en esta temporada, sino durante todo el año y con ello tener una ciudad limpia.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020