Romita de Liceaga.- La dirección de Gestión comunitaria, en coordinación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Romita, realizaron obras de instalación de drenaje sanitario y red de agua potable en 3 localidades de la zona rural.
Proveer de servicios básicos e indispensables en las localidades rurales, es uno de los compromisos que se han estado cumpliendo en la administración municipal, que encabeza Oswaldo Ponce Granados.
Ya que al tratarse de un tema de salud pública, se destinó recurso municipal para la instalación 218 metros de drenaje sanitario en las comunidades de La Gavia de Rivas y en El Mármol. En esta última, el beneficio se dio en la calle donde se encuentra la escuela primaria de la comunidad.
Para proveer de un recurso de gran valor para las personas, en el Ejido Juárez, se llevó a cabo la obra de instalación de red de agua potable, que constó de 250 metros.
En ambos rubros, se contó con el trabajo coordinado entre Gestión Comunitaria y SAPAR, brindando un beneficio a 45 familias romitenses, que hoy cuentan con servicios indispensables.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020