Romita de Liceaga.- Han sido en diversas localidades del municipio de Romita donde la Dirección de Gestión Comunitaria ha realizado mejoras en la infraestructura de planteles escolares.
En esta ocasión, se entregó en la primaria de la Comunidad de Hacina de Maritas, la rehabilitación de la pintura y rótulos para la escuela Álvaro Obregón, además que también se rehabilitó el módulo de sanitarios que están al servicio de la comunidad estudiantil y docente.
En esta entrega estuvieron presentes miembros del Ayuntamiento quienes hicieron la entrega formal de esta obra realizada por Gestión Comunitaria.


La inversión de este proyecto fue enteramente municipal para el beneficio de las alumnas, alumnos y personal docente de esta escuela.
Durante la entrega, padres de familia así como alumnos y docentes, agradecieron que se les haya apoyado, puesto que, en lo que respecta a los sanitarios era de gran necesidad y con el trabajo de rehabilitación de pintura y rótulo, la escuela se ve ahora muy diferente.
También, se mencionó que el Gobierno que encabeza Oswaldo Ponce Granados, administra de forma eficiente el recurso para destinar obras que beneficien a mayor cantidad de personas, además, para el impulso de centros escolares, deportivos y recreativos del municipio de Romita.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020