Romita de Liceaga.- En cumplimiento al compromiso que mantiene el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados, con el sector educativo y a través de la Dirección de Gestión Comunitaria, se concluyó la rehabilitación del módulo de sanitarios en el Preescolar “Guadalupe Victoria” de Cabecera Municipal.
Esta obra fue con la colaboración y apoyo de padres de familia de este centro educativo, quienes solicitaron la intervención del Gobierno Municipal para rehabilitar y dignificar este espacio de gran importancia en el plantel.
Los trabajos realizados en este preescolar, constaron del reemplazo total de tazas, lavamanos, vitro piso y mamparas que dividen entre cada baño.
El beneficio está destinado para los cerca de 300 alumnos inscritos, así como para las educadoras y personal de apoyo que labora dentro del preescolar.
El trabajo fue realizado por la Dirección de Gestión Comunitaria, quienes han destinado esfuerzos y trabajo a favor de la mejora de espacios para la recreación, el deporte, la educación e infraestructura para el desarrollo comunitario, tanto en la zona rural como urbana.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020