Romita de Liceaga.- Más de 250 familias romitenses son beneficiadas con la entrega de un calentador solar con el programa “Mi Hogar Guanajuato”, programa de concurrencia que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vivienda de las familias.
En este evento estuvo presente el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados, la Subsecretaria de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, María de Monserrat Ramírez Fuentes, el Director de Articulación de la Región III, Rodolfo Aguirre Ruteaga; miembros del Ayuntamiento, Adrián Juárez, Director de Desarrollo Social y familias beneficiadas.
En su mensaje, el Presidente Municipal resaltó la unidad y trabajo en equipo que se ha mantenido entre el Gobierno del Estado y el Municipio, con el que se ha dado alcance a beneficios sociales que sin duda han formado parte del progreso y desarrollo en el municipio.
“Con la entrega de estos calentadores, estamos dando un paso importante hacia un futuro más sostenible con el uso de energías limpias, pero también es un respiro a la economía familiar y a la disponibilidad de agua caliente en esta temporada de frío que ya está presente”. Finalizó Ponce Granados.


Con el programa “Mi hogar Guanajuato” en su vertiente, calentadores solares, se benefició a más de 250 familias tanto de la zona urbana como rural, en una inversión por 2 millones 400 mil pesos, en concurrencia bipartita entre el municipio y el estado.
Con este tipo de programas se busca incrementar la calidad de vida de las familias romitenses mediante la mejora en sus hogares y coadyuvando en la economía.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020