Romita de Liceaga.- Avanza el programa de iluminación 2023 que el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados ha iniciado para mejorar el alumbrado público en comunidades rurales.
Este proyecto es totalmente de índole municipal, en el que además se hace eficiente el recurso financiero y humano, al ser personal de Servicios Públicos y el área de alumbrado, quienes realizan los trabajos de rehabilitación y sustitución de lámparas de vapor de sodio por lámparas led.


El Programa ya ha sido aplicado en las comunidades de Liebres, Ejido Juárez, Mezquite Gordo, Terrenal, Monte de San Salvador, La Concha, La Caseta, El Tecolote, Maritas, Tejamanil y esta última ocasión en Vista Hermosa.
Con esta última comunidad, se suma un total de 450 lámparas de alumbrado público que han sido sustituidas. El contar con iluminación led, da beneficios como mayor espectro de iluminación, bajo consumo energético, mayor durabilidad y menores emisiones caloríficas.
Este programa de iluminación seguirá en otras comunidades, en las que el beneficio del alumbrado público sea una prioridad, además se está trabajando por zonas de la cabecera municipal donde también este servicio es fundamental.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020