En un ambiente lleno de alegría, color y sonrisas, el municipio de Romita celebró el Día de la Niña y el Niño con un evento especial organizado por el DIF municipal, y dependencias de gobierno .

El alcalde compartió un emotivo mensaje con las familias asistentes, recordando los orígenes de esta iniciativa:
“Hace 10 años, mi esposa y yo comenzamos con este proyecto, con el sueño de llevar sonrisas a las colonias y comunidades. La primera fue en San Pedrito de López, y desde entonces hemos recorrido muchas comunidades. Seguimos trabajando con el corazón por nuestras niñas y nuestros niños. Nos motiva ver sus sonrisas, queremos que sigan soñando.”

La Lic. Katya Soto Escamilla, Secretaria Ejecutiva del SIPINNA, también dirigió unas palabras al público:
“Tenemos que seguir trabajando por nuestras niñas, niños y también por los adolescentes. Escucharlos es fundamental para desarrollar programas y actividades que realmente les sirvan. Les deseo un feliz Día del Niño y de la Niña. Que nunca pierdan su imaginación y creatividad. Hoy me acordé de mi infancia y me llena de emoción compartir este día con ustedes. Gracias al alcalde y al DIF por hacer posible este evento.”

Por su parte, la presidenta del DIF Romita, Grace Saucedo, destacó:
“Este evento fue preparado con mucho amor y pensando en cada detalle para los pequeños. Está lleno de sorpresas hechas especialmente para ellos. Se lo merecen.”

La celebración incluyó actividades recreativas, juegos, espectáculos y rifa de regalos para todos los niños y niñas presentes, reafirmando el compromiso del municipio de seguir trabajando por la infancia romitense.