En un ambiente lleno de alegría, cariño y reconocimiento, el Gobierno Municipal de Romita, encabezado por el alcalde Pedro Tanamachi Reyes, celebró a las madres romitenses con un divertido festival con motivo del Día de las Madres.

El evento se llevó a cabo sobre la calle principal, frente al jardín municipal, donde se dieron cita cientos de mamás para disfrutar de una jornada especialmente preparada para ellas.

Durante su mensaje, el presidente municipal destacó la importancia de las madres como el pilar fundamental de las familias, reconociendo su amor, esfuerzo y sacrificio.

“Tener una madre luchadora es un regalo que la vida nos da todos los días. Muchas de ustedes dejaron sus propios sueños y metas a un lado para fortalecer los de sus hijos e hijas, y hoy honramos su vida”.

Añadió: “Muchos de nosotros aún tenemos la dicha de tener a nuestra madre cerca, para recibir su consejo, su cariño y su ejemplo… no importa la edad, una madre siempre está presente, y en lo personal, me siento profundamente agradecido con mi madre y orgulloso de ella, y también de la madre de mis hijos, Grace, le doy las gracias por todo.”.

Este evento, está hecho con mucho amor y pensado especialmente para ustedes. Dios me las bendiga siempre”, finalizó

Durante el festival se realizaron divertidas dinámicas y juegos en los que las mamás participaron, ganando atractivos regalos sorpresa.

Además, el público disfrutó del show sorpresa de una imitadora de Jenni Rivera, quien emocionó con su interpretación y presencia en el escenario.

La celebración cerró con broche de oro con la presentación estelar de Los Terrícolas, que llenaron la noche de nostalgia, emoción y música para bailar y cantar.

Con actividades como esta, el Gobierno de Romita refrenda su compromiso de honrar y agradecer el invaluable papel de las madres en la construcción de familias felices y una sociedad más unida.