Personal de la dirección de Derechos Humanos de Romita, visitó la empresa BioPappel con el objetivo de establecer vínculos y ampliar las oportunidades laborales e inclusión social para las personas vulnerables de nuestra región.
Nayely Rangel Guadián del área vinculación de Derechos Humanos del municipio, expresó su gratitud hacia la empresa por fomentar la integración de la población romitense resaltando la importancia de que las personas vulnerables también puedan acceder a las mismas oportunidades y recursos sin distinciones.
«Durante la visita, compartimos experiencias sobre la sensibilización en el trato hacia las personas con discapacidad en el ámbito laboral, es fundamental prevenir la exclusión social y la discriminación (…), estamos colaborando con empresas para promover una inclusión social más justa y humana”, enfatizó Rangel Guadián.
Óscar Centeno Ornelas, Coordinador de Atención a las Personas con Discapacidad del municipio, subrayó la relevancia de integrar a estas personas en todos los sectores sin distinciones ni discriminación.
“Las personas con discapacidad debemos buscar formas de generar oportunidades y eliminar barreras que impidan nuestra participación en el ámbito laboral, así como desarrollar nuestras competencias y habilidades profesionales, quiero felicitar a BioPappel por su compromiso con la inclusión y por crear más oportunidades laborales ”, añadió el coordinador.
Centeno Ornelas , también destacó que BioPappel es una empresa en la región del corredor del Bajío, que se distingue por su responsabilidad social y su vinculación comunitaria.
BioPappel, se ha convertido en un primer vínculo para generar oportunidades para los romitenses.