El Gobierno de Romita, informa sobre el traslado de varias de sus direcciones a nuevas ubicaciones, con el objetivo de optimizar la atención y servicios ofrecidos.
Este cambio permitirá una atención al público mejor y proporcionar un ambiente más adecuado para el desarrollo de las actividades de estas áreas esenciales para la administración pública.
Las direcciones como: Jurídico, Contraloría, Unidad de Transparencia y Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, que anteriormente se encontraban en el edificio público en calle Peñaranda, ahora tienen su sede en Calle Morelos, #17 de Romita, planta alta.
La dirección de Derechos Humanos, que incluye las áreas de Atención a las Mujeres, Juventudes, Migrantes, Discapacidad y Diversidad Sexual, también se trasladaron a una nueva ubicación en calle Morelos # 8 de Romita.



Mientras que la dirección de desarrollo Económico y Turismo, ahora se encuentra ubicada en el edificio de la Presidencia Municipal, planta alta.
El horario de atención de todas las direcciones mencionadas, se mantiene de lunes a viernes, de 9:00 am a 4:00 pm.
Los servicios que continúan siendo ofrecidos en las nuevas ubicaciones incluyen asesoría jurídica, transparencia, protección de derechos de niñas, niños y adolescentes, así como atención integral a los derechos humanos de diversos grupos vulnerables. Asimismo, se sigue brindando apoyo en áreas clave como el desarrollo económico y el impulso al turismo.