En un emotivo evento realizado en las instalaciones del CAISES Romita, autoridades municipales y del sector salud reconocieron la labor incansable de las enfermeras y enfermeros, con motivo del Día de la Enfermería.

Durante la ceremonia, el presidente municipal Pedro Tanamachi Reyes, expresó un mensaje de profundo agradecimiento y respeto hacia este gremio tan esencial en el sistema de salud.
“Ustedes nos enseñan el valor de la empatía. Gracias a ustedes, muchos lograron salir adelante durante la pandemia. Se tocan el corazón para hacer fuertes a las familias. Su labor es muy valorada y su corazón habla por ustedes. Tienen todo nuestro respeto y admiración. En esta administración son muy valoradas, porque en el tema de salud, la compañía que ustedes brindan no tiene precio”, afirmó el alcalde.

Agregó que las y los profesionales de la enfermería trabajan con mucho corazón para atender con entrega y brindan salud con un compromiso admirable.

Por su parte, el Dr. Lucio Arriaga Arriaga, Encargado de Despacho del CAISES y representante del sector salud, destacó:
“Es un placer estar aquí y celebrar a este gran gremio. La fortaleza de la Secretaría de Salud es la enfermería. Siempre tienen esa empatía y cercanía con el paciente. Agradecemos al alcalde por brindarnos su confianza y respaldo para seguir construyendo buenos proyectos en favor de la salud de los romitenses”.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos por productividad a enfermeras destacadas, así como reconocimientos por labor diaria a todo el personal de enfermería, en agradecimiento por su dedicación y vocación de servicio.