Romita de Liceaga.- En cumplimiento al compromiso de un mejor Romita, el Gobierno Municipal que dirige Oswaldo Ponce Granados cumple con más obras de urbanización.
Vecinos de la calle Francisco I. Madero de la Colonia Villa Patricia, dentro de poco contarán con la primera etapa de pavimentación de esta calle.
A lo largo de la administración de Oswaldo Ponce Granados, se ha priorizado la obra de urbanización sobre todo en colonias de la cabecera municipal, además de la dignificación de calles donde se encuentran Centros de Salud y Escuelas en comunidades rurales.
Dentro de los trabajos se encuentra la reubicación de postes de telefonía, pavimentación con concreto hidráulico, colocación de bocas de tormenta, luminarias y señalización.
En este proyecto el municipio destinó un recurso por 3.3 millones de pesos y estimando un tiempo de construcción de poco más de 3 meses.
Esta es una de las obras que sin duda mejoran la calidad de vida de los romitenses, brindan seguridad, beneficia al tema de salud y brinda plusvalía a sus propiedades.