Romita de Liceaga.- Como cada año el Gobierno de Romita celebra y reconoce al magisterio y personal educativo del municipio.
El Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados rindió un reconocimiento a las maestras, maestros, personal de apoyo por su trayectoria y labor a lo largo de 20, 25, 30 años.
Ponce Granados llamó en su mensaje a la unidad, con la que a lo largo de sus administraciones han enfrentado desafíos sin precedentes “puedo decir con orgullo, que hemos hecho un buen equipo con las secciones 13 y 45 del SNTE, la unidad y colaboración que hemos demostrado ha sido lo que verdaderamente define el éxito de nuestra labor”.
En el evento también hubo rifas de regalos para los maestros, maestras y personal de apoyo, como parte del festejo y reconocimiento a su labor.
En la parte musical, la tarde se engalanó con la presentación de José Julián, quien interpretó con mariachi varios de sus éxitos y de la cultura popular.
“Hoy, además de expresarles mi respeto, aprecio y admiración hacia su trayectoria, quiero invitarlos a trabajar con unidad, porque en Romita, la educación es y seguirá siendo prioridad”, finalizó Oswaldo Ponce Granados.
La administración de Ponce Granados considera que la educación es el pilar del progreso y crecimiento del municipio.