Romita de Liceaga.- En cumplimiento a las comunidades rurales de Romita para proveer de infraestructura que mejore las condiciones sociales, el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados, hizo entrega de la barda perimetral del Centro Comunitario en Las Liebres.
Esta obra ejecutada a través de la Dirección de Gestión Comunitaria, responde a la solicitud y necesidad de la comunidad, puesto que el Centro Comunitario es un espacio donde conviven y se conjugan las familias de las Liebres en los días libres.
Así mismo es parte del compromiso de Oswaldo Ponce Granados, con el fortalecimiento, infraestructura y desarrollo de las comunidades rurales.
Esta barda perimetral tiene una longitud aproximada de 120 metros lineales, con una altura de 3 metros. En acabados se barnizó el ladrillo con sellador acrílico, se colocó barandal, pintura y lámparas tipo farol.
Para hacer posible el objetivo de culminar al 100% esta obra se tuvo participación en un 30% de la comunidad y el 70% en aportación del municipio, en el costo total.
Es importante mencionar que la participación social es de gran importancia, ya que a través de ella se alcanzan de manera más rápida los objetivos comunes.