Romita de Liceaga.- Autoridades municipales y educativas arrancan el ciclo escolar 2023-2024 en la Secundaria Estatal Petra Ríos.
Uno de los ejes rectores del Gobierno Municipal, que encabeza Oswaldo Ponce Granados, es el apoyo a la educación de las niñas, niños y jóvenes de Romita, ya que es a través de esta que se puede construir una sociedad inclusiva, próspera y desarrollada.
Inauguraron este ciclo escolar, la Mtra. Martha Soto Toledo, Síndico en el municipio; así como los supervisores de las zonas 525, 78 y 22 de primaria; 511 de preescolar; Jefe de USAER Eduardo Rangel Carrera, Felipe de Jesús Moreno Ornelas, Subjefe de Control Escolar, Rosalinda Almanza Puente, Jefa de Sector no. 4 Romita-Silao; el Director de la Secundaria, José Octavio Juárez Barroso y Martín Guerrero Hernández, Jefe de Sector Secundarias.
“A las y los estudiantes les digo: su camino educativo es una oportunidad para crecer y alcanzar sus metas. La perseverancia es clave; enfrentarán desafíos, pero no se rindan. Cada obstáculo es una ocasión para aprender y fortalecerse”, afirmó Martha Soto Toledo, Síndico Municipal.
De manera simbólica, entregaron kits de útiles escolares a las y los alumnos presentes, para incentivarlos en este nuevo ciclo que recién comienza y en apoyo a la economía de sus familias.
En el evento de arranque de ciclo escolar, también asistieron alumnos y personal docente de la Escuela Primaria José María Liceaga y del Preescolar Guadalupe Victoria, así como de los anfitriones la Secundaria “Petra Ríos”.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020