Romita de Liceaga.- Se entrega reconocimiento a 17 elementos de policía vial y preventiva del municipio de Romita, tras concluir el programa de capacitación “Yo puedo, GTO puede”, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato.


La capacitación tuvo una duración de 24 horas total, repartidas en 4 días y en donde a los elementos se les acercaron temas referentes a: ¿cómo vivimos y cómo podemos cambiar?, construyendo puentes, constructores del cambio hacia la felicidad y organización para un plan de vida.
El reconocimiento lo recibieron de manos de la Síndico en el Municipio, Martha Soto Toledo; Andrés Villanueva Aguilera, Director del Programa; Gustavo Quintanar Rivera, Coordinador del Programa, región III y del Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad, Jorge Morales Flores.
En su mensaje, la Síndico en el municipio agradeció a nombre del Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados, que existan este tipo de programas que capacitan a quienes desempeñan un rol tan importante como lo es la seguridad.
“El Programa inspira una transformación integral. El impacto de sus acciones no se limita sólo a las tareas diarias de seguridad, sino que se extiende hacia la construcción de un futuro mejor para las generaciones siguientes”. Señaló Martha Soto Toledo.
Con el reconocimiento recibido, se acredita a los elementos como promotores para el impulso de cambio social, tanto en su entorno laboral, como en sus familias y su comunidad.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020