Romita De Liceaga, Gto.- Autoridades municipales y del ejido Juárez realizaron la colocación simbólica de la primera piedra de lo que será el centro comunitario dedicado a María Auxiliadora.

En la ceremonia hubo el compromiso de apoyar con un arquitecto que oriente en la construcción de este proyecto, que finalmente será una realidad para las familias que habitan el Ejido Juárez.

De manera oficial se informó que este arquitecto estará disponible para supervisar y orientar en la cimentación, las estructuras y los acabados especiales, a fin de que una mala planeación no les vaya a generar más recursos a los colonos.

Se dejó en claro que para la realización de este proyecto no hay el apoyo del gobierno federal y solo hay apoyo municipal, por lo que se tiene una marcada disposición por parte de las familias de este ejido para apoyar en la ejecución de la obra.

El delegado de este ejido, Raúl Flores Rivera, reconoció la importancia de este proyecto y el apoyo oficial por parte del municipio para poder concluir.

También hubo el compromiso del comisariado ejidal de hacer un donativo económico junto con los 46 ejidatarios de la zona para darle celeridad a la obra.

En la colocación simbólica de la primera piedra, estuvieron presentes la presidenta del comité pro construcción Ofelia Huerta Flores, así como la secretaria Carmen Rivera y Alicia Jasso como tesorera.

El proyecto considera el edificio central, una sala de juntas, el atrio, así como servicios sanitarios y edificios adicionales.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020
© ROMITA 2021  |   AVISO DE PRIVACIDAD