Romita de Liceaga, Gto.- De gira de trabajo por las comunidades de San Clemente, Santa Rosalía de Gavia, El Jagüey, Cerro Prieto y San José de Solís se presenta la obra pública a realizar en esas comunidades y se anuncia una inversión superior a los 129 millones de pesos que se aplicarán en obras para todo el municipio en este 2021. 

Las obras anunciadas para estas comunidades consisten en realizar obras de pavimentación, urbanización y espacios públicos, mismas que derivarán de la inversión convenida entre municipio y estado por los 129 millones 14 mil 536.38 pesos.

Se anunciaron obras de beneficio que contempla a los caminos de acceso a las comunidades de La Gavia, el Mármol, Reyes de San José, Camino Tuna Agria a San Jorge, la Plaza Comunitaria en San José de Solís; las pavimentaciones en San Clemente, Santa Rosalía de Gavia, El Jagüey y Cerro Prieto, por mencionar algunas. 

El plan de obra anunciado por este Gobierno Municipal, contempla obras de pavimentación, agua potable, alumbrado público, caminos, ciclovía, infraestructura deportiva, drenaje sanitario, electrificación, espacios públicos y vivienda. 

En las comunidades donde se anunciaron las obras, se les dijo que la actual administración ha trabajado sin distinción alguna para el ciudadano, procurando que las obras sean de beneficio para todos y no para unos cuantos, como en anteriores administraciones se hacía, donde el favoritismo iba para los amigos o parientes de quienes estaban a cargo. 

Así mismo se hizo énfasis en el trabajo en equipo que se ha hecho con el gobierno estatal, donde a través de la búsqueda del fin colectivo se ha gestionado recurso histórico para aplicarlo en obras de impacto y el beneficio de todos los romitenses.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020
© ROMITA 2021  |   AVISO DE PRIVACIDAD