Romita de Liceaga, Gto.- En un acto cívico el Presidente Municipal, Oswaldo Ponce Granados, acompañado por miembros del Ayuntamiento y funcionarios públicos, se izó la bandera hasta la punta del asta para conmemorar el natalicio del mayor reformador mexicano. 

Los honores a la bandera corrieron a cargo de los elementos de seguridad pública en el municipio, y se contó con el apoyo de la banda de guerra en Romita “Banda Jaguares”. 

Durante el mensaje emitido, Oswaldo Ponce Granados reconoció la figura de Benito Juárez como el protagonista de una de las épocas más importantes en la historia nacional.

También se le recordó como el gran reformador de México, quien a través de sus ideales formados en el derecho supo que la Independencia Nacional no había sido suficiente para convertir a México en una verdadera Nación, sino que sería a través de leyes con principio y fin al ciudadano para tener un país construido en la igualdad, en la libertad y en la justicia. 

Invitó a los presentes a construir una mejor sociedad y un mejor Romita, guiados por los principios y enseñanzas que Juárez heredó a todos los mexicanos.

“En homenaje a Benito Juárez, en esta administración servimos con pasión, con entrega, con sencillez y con humildad, ¡que viva Juárez!” finalizó.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020
© ROMITA 2021  |   AVISO DE PRIVACIDAD