Romita de Liceaga, Guanajuato.- La Sub Coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Sistema de Seguridad Pública Municipal, ha atendido a más de 450 personas con problemas de adicciones en 7 centros de rehabilitación de Romita.

José Francisco Hernández Pérez, titular de esta subdirección, informó que llevan a cabo un programa de talleres informativos sobre temas de prevención en los centros de rehabilitación para personas con adicciones de este municipio.

Comentó que es en coordinación con la Dirección General de Vinculación y Participación Social de la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Gobierno del Estado, que llevan a cabo estos talleres, con un alcance al momento de más de 450 personas internadas.

Algunos de los temas que se exponen dentro del programa son “Proyecto de Vida”, “Modelo de Vida Sana”, “Prevención de Adicciones”, así como “Prevención de Violencia Intrafamiliar”, entre otros.   

Al momento se han visitado los centros de adicciones: Jóvenes Romita Grupo 24 Horas; Esdras, La Sagrada Familia (femenil), El Salvador, Almas en Libertad, Bethel, y el Último Hijo de Noé en la comunidad de Rivera.

“Desde el inicio de la administración municipal se nos encomendó trabajar de la mano con los responsables de estos centros y reincorporar a la sociedad a quienes han caído en problemas de adicciones”, abundó el titular de esta dependencia municipal.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020
© ROMITA 2021  |   AVISO DE PRIVACIDAD