Romita de Liceaga, Gto.- Oswaldo Ponce Granados, Presidente Municipal, entrega la quinta etapa de construcción del centro comunitario en Mezquite Gordo, cumpliendo uno de los compromisos con esta comunidad de terminar el proyecto.

Desde hace varias administraciones, este proyecto se había mantenido en espera y no se le había destinado la importancia tanto para las actividades recreativas como de culto de la propia comunidad.

Durante esta administración se destinó recurso municipal para terminar la quinta etapa de este centro comunitario, en un monto por 2 millones 531 mil 654 pesos para el beneficio de los 1,636 habitantes de Mezquite Gordo. 

Este espacio es un espacio de gran tamaño y de un diseño innovador, que resalta a la vista de todos los que visitan la comunidad. También es parte del trabajo por llevar espacios que dignifiquen la imagen de la comunidad, así como de proveer servicios que satisfagan a la comunidad entera. 

Durante su mensaje, el presidente municipal invitó a la unidad como comunidad y gobierno para mantener este espacio en buenas condiciones “paso a paso buscaremos la forma de equiparlo, de colocar árboles alrededor del lugar para que también sea un espacio donde nuestros niños jueguen”, manifestó.

La quinta etapa de este centro comunitario fue una de las más grandes que se realizó pese al tiempo de pandemia que ha frenado diversos rubros.

Para finalizar, el primer edil señaló “seguiré trabajando incansablemente por este municipio, necesidades hay muchas, y créanme que estamos haciendo y dando todo por hacer de Romita, un municipio Grande”.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020
© ROMITA 2021  |   AVISO DE PRIVACIDAD