Romita de Liceaga, Gto.- A menos de un mes de que el Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados arrancara los trabajos para la pavimentación de la calle Flores Magón, ésta ya presenta un 15% de avance.

Esta calle está beneficiando a los más de 200 habitantes de la Colonia San Francisco, por tratarse de una vialidad que prácticamente da acceso a esta colonia y que además conecta a las colonias del El Mal Paso y Los Arcos.

Para la ejecución de la obra se está invirtiendo un recurso compartido con el Estado por 7 millones 99 mil 965 pesos. Con este recurso se pavimentarán 480 metros lineales de esta calle, además de la colocación de reductores de velocidad, guarniciones y banquetas. 

Cuando la obra fue arrancada, Oswaldo Ponce Granados señaló que esta obra complementa las de drenaje sanitario y agua potable, que previamente ya se han hecho. 

La obra tendrá un periodo de ejecución por 5 meses, y presenta un avance del 15%, los vecinos a pesar de las molestias se encuentran contentos por el beneficio de la obra ya que desde hacía tiempo los habitantes de esta colonia solicitaban que se ejecutara un proyecto de pavimentación.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020