Romita de Liceaga.- Oswaldo Ponce Granados, Presidente Municipal de Romita, entrega obra de urbanización destinada para la comunidad de Belén de Gavia.
Para la obra de empedrado con huellas de concreto en la calle Independencia de esta localidad, se hizo una inversión Municipal por 2 millones 520 mil 154 pesos para la pavimentación de 1,695 metros cuadrados, la instalación de guarniciones y banquetas, registros sanitarios y tomas de agua potable.
Con esta obra se está dando beneficio directo a prácticamente toda la comunidad, por tratarse de la calle principal que da acceso a Belén de Gavia.
Al dirigir su mensaje, el Presidente Municipal recordó que al inicio de su administración la comunidad le había solicitado acabar esta calle, ya que se habían realizado obras de rehabilitación pero que era necesario darle conclusión. “Hoy día tenemos una calle bonita, una calle empedrada, bien hecha, que beneficia a toda una comunidad, es un beneficio duradero y esto es porque somos una administración que busca el beneficio de mayor número de personas con obras de impacto”, comentó.
Las obras del rubro de urbanización llevadas a comunidades rurales, es con la intención de dignificar calles y espacios, además de brindar mejores condiciones de vida y vivienda para estas localidades.