Romita de Liceaga.- Con el arranque de obras de pavimentación y la entrega de obras de drenaje, se están llevando obras de gran beneficio para todos los romitenses.
La administración de Oswaldo Ponce Granados arrancó con la obra de pavimentación en la calle Romita del Fraccionamiento Real del Bosque, en donde se está haciendo una inversión compartida entre el Municipio y el Estado por 4.1 millones de pesos.
La pavimentación de esta calle estará beneficiando a las familias habitantes de este Fraccionamiento y sin duda constituye parte de las obras de urbanización que esta administración ha impulsado desde su inicio, para que así los romitenses cuenten con entornos urbanizados y de servicios.
También esta calle beneficia de forma directa a los 246 alumnos, docentes y administrativos del plantel SABES, proporcionando una vía de acceso al plantel que durante la temporada de lluvia no será problema.
Otra de las obras que dan gran beneficio, es la red de drenaje y descargas sanitarias en las calles Echeverría y Aldama y en la que el Presidente Municipal cortó el listón inaugural de esta obra que beneficia de forma directa a 290 habitantes de la zona.
En esta obra, se invirtieron 969 mil 922 pesos con los que se reconstruyó la red de drenaje en esta zona, puesto que el servicio carecía desde hace años con funcionalidad óptima. Por ello es que se contempló como una obra de gran impacto y urgente ejecución.