Romita de Liceaga, Gto.- En la zona centro de la Ciudad el Alcalde Oswaldo Ponce Granados inaugura la segunda etapa de la rehabilitación de pavimento de la calle Herrera, una gran obra de beneficio para todos los Romitenses.
Con una gestión ante el Estado por 5 millones 170 mil 799 pesos, se rehabilitó en su segunda etapa la pavimentación de esta calle que es una de las de mayor circulación y por la que se encuentran diversos comercios como farmacias, veterinaria, ropa y calzado, abarrotes, costura y demás.
También es una calle que da acceso directo desde la calle Allende hasta las colonias Bosques de San Rafael I y La Purísima, desfogando así el tránsito vehicular y eficientando el tiempo de traslado.
Esta obra beneficia de forma directa a los más de 300 habitantes y locatarios de esta calle que desde hacía tiempo solicitaban la rehabilitación de ésta, y que por las gestiones de esta administración se logró la completa rehabilitación del pavimento.
Esta es una de la obras de urbanización que mejora la imagen urbana y la movilización del tránsito en la ciudad, además que para quienes son los beneficiados directos de la zona este tipo de mejoras incrementa el valor de sus propiedades.
Esta calle es tan sólo una de las que se están rehabilitando en la cabecera municipal, algunas de ellas que se encuentran ya en proceso son la calle Flores Magón en la Colonia San Francisco; la calle Mexicas en la Colonia Cuauhtémoc, la calle Berriozabal, Lázaro Cádernas y Guadalupe Victoria en el centro.
Además de las calles Comonfort y Morelos que fueron rehabilitadas y entregadas para los Romitenses.