Romita de Liceaga, Gto.- Después de varias administraciones en las que habitantes de la Colonia Los Paraísos habían solicitado la construcción de la red de drenaje, el Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados hizo entrega de esta importante obra de beneficio.
Para 772 habitantes de esta Colonia, en la que no existía este importante servicio, se construyó la red de drenaje y cárcamo de rebombeo para mejorar la calidad de vida, la plusvalía de las propiedades y la salud de los habitantes de la zona.
El representante de los beneficiados por la obra, Ignacio Álvarez Martínez señaló que tenían bastante tiempo solicitando esta obra, sin embargo, en administraciones pasadas no hubo interés por brindar este beneficio, “cuando se hizo la solicitud al presidente Oswaldo, él se interesó de inmediato en hacer el drenaje para la Colonia, y en poco tiempo ya tenemos el drenaje”.
También en esta Colonia, además de la construcción del drenaje se colocó malla ciclónica en la cancha de usos múltiples, otra de las solicitudes de los Colonos y para quienes se dio respuesta pronta.
La construcción de la red de drenaje y cárcamo de rebombeo tiene una inversión municipal por 3 millones 755 mil 200 pesos, inversión que está beneficiando a los más de 700 habitantes de la colonia.
Durante la entrega, el alcalde señaló que la inversión de esta obra es el resultado de la desaparición de presupuestos que antes estaban destinados para pagos de privilegios de miembros de otros Ayuntamientos. “Desde inicios de la administración eliminamos esos privilegios, no somos una administración que se sirve de lo que le corresponde al pueblo, por eso, esos recursos ahora son destinados para realizar grandes obras que benefician a todos”, finalizó el munícipe.