Romita de Liceaga, Gto.- En gira de trabajo por la zona centro y colonias de la cabecera, el Presidente Municipal Oswaldo Ponce Granados, inauguró y dio arranque a obras de pavimentación y drenaje sanitario por un equivalente a 17.2 millones de pesos.
En la calle Herrera, acompañado de vecinos beneficiados, se cortó el listón inaugural de la segunda etapa de pavimentación de esta calle, en la que se gestionaron ante el Estado 5 millones 170 mil 799 pesos, en beneficio de 315 habitantes de la calle.
Durante esta entrega, el alcalde invitó a los habitantes a cuidar de la obra que además es beneficio para todos los romitenses, por ser una de las calles con mayor tránsito. “En este Gobierno, sin distinciones trabajamos por llevar grandes obras que beneficien a todos, y seguiremos haciéndolo por un mejor Romita para todos”, señaló.
Además, resaltó que se iniciarán en próximas fechas los trabajos de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas y Berriozabal.
Posterior, se dirigió al evento de arranque de la pavimentación con concreto Hidráulico de la calle Flores Magón, en la Colonia San Francisco, donde se está destinando un recurso municipal y estatal por 7 millones 99 mil 965 pesos para 260 habitantes de la zona.
En este arranque, vecinos de la colonia agradecieron por el cumplimiento del Gobierno Municipal, y los trabajos de gestión del alcalde para comenzar con esta obra que desde hacía tiempo estaban solicitando.
Los 480 metros lineales de pavimentación de esta calle, beneficiarán de manera directa a los habitantes de la Colonia El Malpaso y los Paraísos, por tratarse de una calle que conecta a estas colonias.
Banderazo de arranque se dio en la calle Mexicas en la Colonia Cuauhtémoc, donde se destinará un recurso municipal y estatal por 1 millón 229 mil 932 pesos en trabajos de pavimentación, instalación de drenaje y construcción de guarniciones y banquetas, para el beneficio de las familias que habitan esta calle.
En el evento Felipe Rangel Landeros, beneficiado de esta obra agradeció el apoyo del alcalde hacia los colonos y por mantenerse al pendiente de los ciudadanos.
Finalmente visitó a los habitantes de la Colonia Los Paraísos, donde cortaron el listón para hacer entrega de la obra de construcción de red de drenaje y cárcamo de rebombeo, en la que el municipio destinó 3 millones 755 mil 200 pesos, en beneficio de 772 habitantes de la colonia.
En este evento el Presidente Municipal resaltó que durante esta administración se suprimieron gastos para alimentos, pagos de celulares y otros que anteriormente tenían los funcionarios públicos. Y que gracias a ello se destina mayor cantidad de recurso para realizar obras de gran necesidad en la población.
Además comentó, que ahora que se cuenta con la red de drenaje, se está trabajando en un proyecto de pavimentación en esta Colonia.