Romita de Liceaga, Gto.- Familias de las colonias Loma Bonita y Nueva Creación fueron beneficiadas por el gobierno municipal con la ampliación en la red de alumbrado y  la reactivación de la misma, dando mayor seguridad a la zona.

A la par de este beneficio, se rehabilitaron las calles Pinos y Cedro de la colonia Loma Bonita, mismas que presentaban un marcado deterioro y en algunos tramos era prácticamente intransitable.

Fueron cerca de tres kilómetros los que fueron rehabilitados en estas dos colonias ubicadas al norte de la ciudad.

En la colonia  Loma Bonita se reactivó la línea de alumbrado público y las 30 luminarias de barra que había colocadas, mismas que fueron sustituidas por lámpara led de 50 watt, ante las fallas que presentaban y tenían a oscuras a una gran parte de esta colonia.

En la colonia Nueva Creación fueron colocadas cinco lámparas led y ahí  se reactivó el alumbrado público que se tenía abandonado por más de seis años por administraciones pasadas.

Para ello, el gobierno municipal a través de la subdirección de alumbrado público, realizó las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad para contar con el suministro de energía eléctrica en esa zona.

Mario Montes Vargas, delegado de la colonia Nueva Creación, informó que gran parte de esta colonia se encontraba a oscuras desde hace más de seis años y gracias a las gestiones de presidencia municipal ante la Comisión Federal de Electricidad se logró su rehabilitación.

“Teníamos más de seis años a oscuras y ahora con el apoyo de la presidencia también nos colocaron otras cinco lámparas led y se amplió el alumbrado en nuestra colonia”.

Reconoció que este problema de iluminación veía causándoles problemas de inseguridad y ahora las familias de esta colonia ya puedan transitar con seguridad.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020