Romita de Liceaga, Gto.- Elementos de la Coordinación de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Sistema de Seguridad Pública Municipal, llevan a cabo entre la ciudadanía una campaña de concientización sobre la importancia del uso del cubrebocas para prevenir el contagio y transmisión del virus de Covid 19.
La campaña, que se realiza en coordinación con la Secretaría Particular y la Dirección de Adquisiciones, considera la entrega de cubrebocas a los ciudadanos que no lo porten y que se encuentren en la vía pública.
La campaña se lleva a cabo en el primer cuadro de la ciudad y la zona comercial, puntos en donde confluyen más personas a quienes también se les invita a que guarden la sana distancia.
“Para nosotros es muy importante que todos seamos partícipes en nuestro propio cuidado y con ello cuidamos a los demás, con el apoyo del presidente municipal Oswaldo Ponce Granados, realizamos este tipo de campañas a la población”, señaló Francisco Hernández Pérez, titular del área.
También se estuvo visitando a los comercios para insistir a los encargados y propietarios a que sigan aplicando las medidas de sanidad necesarias en la atención de sus clientes.
Entre éstas se encuentra el uso de cubrebocas, la sana distancia y la atención en turno de una sola persona en el negocio.
Durante la campaña se está invitando a los ciudadanos a que respeten el cerco establecido en el jardín principal para evitar la aglomeración de personas.