Romita de Liceaga, Gto.- Inician los trabajos de la ampliación del alumbrado público en las comunidades de Tierras Blancas y La Angostura, una obra que desde hace cuarenta años habitantes de la zona habían estado solicitando.
Esta obra que se ejecuta con recursos municipales, también será de beneficio para las familias que habitan las comunidades de El Paraíso y San José del Paraíso, ya que la ampliación de alumbrado público se instalará en una arteria vial que conecta estos poblados.
La obra considera la colocación de 12 postes de concreto de 9 metros cada uno, 12 lámparas con sus brazos; además del cableado que estará conectado a la red de alumbrado de la zona.
Habitantes de la comunidad de La Angostura señalaron que el servicio de electrificación en la zona, llegó primero a la comunidad de Tierras Blancas en el año de 1977 y en la Angostura en el año de 1980. Y que desde hace varias administraciones municipales atrás, comenzaron a solicitar esta obra de gran necesidad.
Finalmente en la actual administración inicia la ejecución de la obra, volviendo su petición una realidad.
El tendido de los postes será por un costado de la carretera, por lo que beneficia de manera directa a las familias de Tierras Blancas y La Angostura, que podrá transitar por esta zona con seguridad.
Cabe destacar que también en la comunidad de Tierras Blancas se llevó a cabo recientemente la ampliación de electrificación en la parte trasera de dicho poblado en donde se instalaron 14 postes mejorando con ello la calidad de vida de las familias. Los trabajos concluirán a finales de este mes de enero, para beneficio de los pobladores de esta zona.