Romita de Liceaga, Gto.- El gobierno municipal reforzó los trabajos de sanitización en todas y cada una de las dependencias municipales para prevenir cualquier riesgo de transmisión del Covid-19, a estas acciones se ha sumado también SAPAR.

Estas medidas sanitarias son con la finalidad de darle seguridad tanto a empleados, como a personas que acuden a las diversas dependencias municipales a realizar algún trámite o solicitar algún servicio.

Se está sanitizando, todas y cada una de las oficinas en los edificios de Casa de la Cultura, Bibliotecas Públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Fiscalización, Atención al Migrante, el Palacio Municipal, Educación, Sistema Municipal DIF, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, SAPAR y entre otros.

También en cada una de las dependencias se han colocado tapetes sanitizadores y se aplica una solución desinfectante a quienes ingresan a los edificios públicos.

En el primer cuadro de la ciudad, se mantiene la alerta sanitaria y está cerrado a la circulación vial, por ser uno de los puntos de concentración de personas y por ende de riesgo de contagio del covid-19. Con ello, se exhorta a la población a seguir las recomendaciones hechas por el Gobierno Municipal desde el inicio de la contingencia sanitaria, para así aplanar la curva de contagio que existe en Romita.

Es importante decir que, este Gobierno trabaja de la mano con el sector salud difundiendo mensajes sobre las medidas de prevención de esta enfermedad y se cuenta con las líneas de atención contra el Covid 19 pata atender dudas acerca de los síntomas y orientación por personal médico, siendo el 4321270160.

A la otra línea es el 4721574432 para prevención y atención a la violencia hacia la mujer, servicios totalmente gratuitos las 24 horas del día.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020
© ROMITA 2021  |   AVISO DE PRIVACIDAD