Romita de Liceaga, Gto.- Cerca de doscientas personas iniciaron su participación en el programa Trabajemos juntos, de empleo temporal, con el mejoramiento de la imagen urbana, atendiendo todas las medidas sanitarias y la sana distancia para evitar contagios por la pandemia.

Este programa se trabaja de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal y durante esta primera jornada, los beneficiarios llevan a cabo acciones para mejorar el entorno.

Por ello reciben un apoyo económico de parte de Impulso Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, del Gobierno de Guanajuato.

Está semana se han recibido alrededor de 200 beneficiarios, los cuales mediante registro telefónico y folios repartidos por la misma dependencia se dio su participación en el programa.

Por ello, el gobierno Municipal recibió la segunda etapa de grupos de trabajo, donde por consideración del presidente municipal Oswaldo Ponce Granados y la Dirección de Desarrollo Social, se les indicó donde hacer las labores de mejora.

Para mitigar riesgos de transmisión del virus que causa el Covid 19, y por seguridad de salud, se les entregó cubre bocas y la información necesaria,

Asimismo se les consideró una jornada corta, donde pese a cubrir un horario establecido, se determinó que se haga de manera que puedan estar poco tiempo exponiéndose fuera  de su hogar y a su vez que sea en grupos reducidos y con una sana distancia.

De momento se comenzó a trabajar en las calles periféricas del norte de la ciudad.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020