Romita de Liceaga, Gto.- El presidente municipal Oswaldo Ponce Granados, acompañado del secretario de Atención al Migrante y Enlace Internacional del Gobierno Estatal, Juan Hernández, pusieron en marcha y entregaron obras en dos comunidades, con una inversión global de 2 millones 409 mil pesos

La gira de trabajo inició en primer instancia, la visita a la comunidad de Ojo de Agua en donde los habitantes de este poblado fueron testigos del arranque de la obra de construcción de la plaza comunitaria que desde hace muchos años estaban solicitando.

En este proyecto se considera una inversión de 1 millón 058 mil 347 pesos, beneficiando a la totalidad de familias de este poblado.

Aquí el presidente municipal Oswaldo Ponce Granados, les invitó a que participen no solo vigilando la calidad de los trabajos que se estarán ejecutando, sino también a que en su momento ya cuando se inaugure la cuiden y sobre todo que les sirva como un punto de reunión para incentivar la convivencia  entre familias.

Posteriormente en la comunidad de Cruz de Aguilar, las autoridades municipales y estatales inauguraron la obra de empedrado de la calle La Esperanza, que es uno de los accesos principales al centro del poblado.

En esta obra se registró una inversión de 1 un millón 351 mil 568 pesos con aportaciones municipales, tanto como estatales y de la comunidad migrante.

Aquí el presidente municipal, les manifestó la preocupación de la actual administración por trabajar de la mano con la comunidad migrante y sobre todo con el gobierno del Estado, porque en unidad y trabajo, se logra consolidar el desarrollo de Romita y el bienestar de las familias romitenses.

También se comprometió en brindar el apoyo a futuro con la pavimentación de la calle del agua, como se le conoce a esta vía en dicha comunidad.

Por su parte Juan Hernández, Secretario de Atención al Migrante y Enlace Internacional, destacó el compromiso y esfuerzo de autoridades municipales que encabeza el alcalde y la comunidad migrante, lo que motivó al estado a destinarle más dinero a estos proyectos.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020
© ROMITA 2021  |   AVISO DE PRIVACIDAD