Romita de Liceaga, Guanajuato. En el marco del mes de la juventud, el instituto municipal de atención a la juventud llevó a cabo el primer festival de la juventud 2019 en su primera edición, donde quedó patente el talento de las nuevas generaciones de romitenses en diversas disciplinas artísticas.

María Blanca Rodríguez Arias regidora del H. Ayuntamiento del municipio de romita resaltó la importancia de la atención a los jóvenes romitenses que realizaron su destacada participación demostrando sus capacidades artísticas, deportivas y culturales.

“A la fecha la inclusión de lo jóvenes a programas artísticos, deportivos y culturales ha ido incrementando continuamente en donde el trabajo de dependencias municipales como COMUDAJ con apoyo en materia deportiva y fortalecimiento de prevención de adicciones en los jóvenes con seguridad pública”.

Anahí Margarita Navarrete Porras destacó que esta primera celebración local en donde los jóvenes romitenses ante más de doscientas personas representante de la Juventud guanajuatense Fernando Jair García Andrade, dieron cuenta de su talento.

La coordinadora municipal de la juventud agregó que es un honor presenciar y reconocer ante la presencia de autoridades municipales y y ciudadanos el gran talento de jóvenes en disciplinas de baile, música, canto y artes visuales.

Para finalizar cabe destacar que en la primera entrega de celebración en el marco de la juventud participaron los grupos “Extensión Sierreña”, “Los Hijos de Tello”, “Soul Dance, “Sultur”; Solistas, Brenda Vargas, Miriam Lozoya, Kendra Abigail García Castro y varios artistas con pinturas y fotografías.

Además la dirección de COMUDAJ realizó la premiación de los ganadores del torneo del día internacional de la juventud al equipo varonil “Valle Verde” y femenil “Nothingam” de fútbol.

Síguenos en:
Morelos esquina Candido Navarro SN Zona Centro, 36200 Romita, Guanajuato Tel. 432 745 2020